0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Medioambiente

Política Medioambiental
Vidra Foc, SA, como organización decidida a implementar el sistema de gestión ambiental ISO 14001:2015 declara que hace suyos los criterios que se definen en los antecedentes de dicha norma en su apartado 01 cuando dice:
La consecución del equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía, se considera esencial para satisfacer las necesidades del presente sin poner en riesgo la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus necesidades. El desarrollo sostenible como objetivo se alcanza mediante el equilibrio de los "tres pilares" de la sostenibilidad.
Las expectativas de la sociedad en cuanto al desarrollo sostenible, transparencia y responsabilidad, han evolucionado dentro del contexto de legislaciones, cada vez más estrictas, presiones crecientes en relación con la contaminación del medio ambiente, uso ineficiente de recursos, gestión inapropiada de residuos, cambio climático, degradación los ecosistemas y pérdida de biodiversidad.
Todo ello ha conducido las organizaciones a que adopten una visión sistemática en relación a la gestión ambiental mediante la implementación de sistemas de gestión ambiental, el objetivo es contribuir al "pilar ambiental" de la sostenibilidad.
Desde esta perspectiva, pone en conocimiento de la sociedad su compromiso en el logro de los objetivos mencionados mediante la siguiente POLÍTICA AMBIENTAL, concretada en estos 4 puntos:
  1. Dar en todo momento un cumplimiento estricto de los requisitos legales y adquiridos que sean de aplicación.
  2. Llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para minimizar la afectación medioambiental de nuestros productos y procesos, así como evitar posibles efectos no deseados.
  3. Llevar a cabo una gestión óptima de los residuos generados, ya desde su generación diaria hasta su destino final.
  4. Incorporar los criterios de sostenibilidad en nuestros procesos de manipulación y adquisición de materias primas, así como los de distribución y entrega a destino final.

descargar política ambiental

Alcance de la ISO >

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de estos puntos, Vidra Foc, SA se compromete a implementar y mantener el presente sistema de gestión ambiental que se destina a mejorar sus procesos y servicios de forma continua, con la meta de alcanzar un más alto grado de sostenibilidad.

La Dirección.