0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Calidad

Calidad
Vidra Foc dispone de la certificación ISO 9001:2015 en el diseño, fabricación, comercialización y reparación de material de vidrio científico. Y también, de la certificación en la comercialización y servicio postventa de productos químicos y afines, y de equipos y mobiliario para laboratorios.

    POLÍTICA DE CALIDAD
    Para Vidra Foc,  la calidad se mide por el grado de satisfacción de nuestros clientes. Existe un total compromiso desde la Dirección hacia toda la organización para conseguir la implantación de los procesos clave con la máxima productividad que hagan de Vidra Foc una empresa altamente competitiva.
    Nuestra actividad está orientada a ofrecer productos y servicios con la mejor relación calidad precio en función de las necesidades de nuestros clientes.
    Todos nuestros procesos de fabricación, distribución, compras, logísticos y servicios post-venta están orientados para darle valor añadido a nuestros clientes.
    Queremos comunicarnos con total transparencia de manera sencilla, precisa y personalizada. Por ello, trabajamos estrechamente con nuestros proveedores y actuamos como una empresa totalmente independiente para asesorar de la mejor forma a nuestros clientes sin ningún condicionante.
    Las claves que nos llevan a ser una empresa líder se basan en potenciar los tres pilares siguientes:
    - Efectividad total del servicio, basado en la rapidez del suministro y la resolución inmediata y satisfactoria de las incidencias que puedan producirse.
    - Calidad humana, con plena orientación hacia al cliente donde los empleados de Vidra Foc son los primeros representantes del cliente en la empresa.
    - Innovación, como hecho diferencial para personalizar el servicio.
    En definitiva, compromiso y liderazgo son los factores motrices que marcan el camino hacia la calidad total en Vidra Foc.
    Nuestros objetivos de la Calidad son:
    - Gestión de mejora en todos los procesos internos.
    - Aumento constante del nivel de servicio a nuestros clientes.
    - Estudio sistemático de los mercados en los que interactuamos.
    - Desarrollo de programas de formación orientados a la mejora de la profesionalización de todos los colaboradores de la empresa.
    - Seguimiento periódico mediante indicadores para la consecución de los objetivos anuales.
    - Incremento del grado de satisfacción de nuestros clientes.