0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
Vidra Foc toma medidas ante la Covid-19 (Actualización)
Desde que se declaró el estado de alarma en nuestro país, Vidra Foc ha llevado a cabo medidas y protocolos de seguridad para encarar la situación de forma responsable y poder así mantener el servicio a nuestros clientes.

Queremos agradecer el esfuerzo y la perseverancia mostrada por el equipo de Vidra Foc por hacerlo posible y, por supuesto, a nuestros clientes, por seguir confiando en nosotros ante tal excepcionalidad.

Si bien, a día de hoy, la situación parece estabilizarse, la seguridad continúa siendo una prioridad para nosotros. Por ello, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, fomentamos medidas como el distanciamiento social, el uso de mascarillas, la limpieza e higiene, así como la limitación en desplazamientos por parte de nuestro equipo comercial.

En relación a la última medida mencionada, las visitas comerciales continúan siendo restrictivas y evaluadas según necesidad. En el caso indispensable, se cumplirá estrictamente con las pautas y recomendaciones declaradas por el Gobierno y el Ministerio de Sanidad.

Por último, pero no menos importante, todo el equipo de Vidra Foc se ha efectuado las pruebas diagnósticas de la Covid-19 para mantener y garantizar, en mayor medida, la salud y la seguridad de todos.

Les agradecemos su confianza.
El Equipo Vidra Foc