0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
Vidra Foc toma medidas ante el Covid-19
Ante la situación excepcional en la que nos encontramos, en Vidra Foc seguimos trabajando de forma responsable. Vidra Foc ha sido acreditada como empresa de servicio esencial y hoy más que nunca, tenemos el firme compromiso de darles el mejor servicio y garantizarles el suministro.

Para ello, hemos implementado un plan de continuidad, que lleva implícito una serie de medidas que enumeramos a continuación.


Visitas y reuniones

Una de las principales medidas tomadas es la suspensión de las visitas comerciales hasta nuevo aviso, así como las visitas nuestras oficinas. En caso de necesidad, se recurrirá canales como la videoconferencia, el teléfono o el email.


Personal

Gran parte del equipo de Vidra Foc desarrolla su labor en remoto, manteniendo el personal esencial en oficinas, almacén y taller para garantizar la actividad empresarial.

Internamente, se han fomentado prácticas de higiene y seguridad para evitar, en lo posible, la propagación del virus, tanto en las instalaciones como fuera de estas.


Stocks

En cuanto a las existencias, estamos procurando disponer de stock de los productos con más rotación, sobre todo, en fungibles y reactivos químicos para tener un plus de cobertura.

Aun así, debido a la creciente demanda de equipos de protección individual (EPIs), se ha visto limitada la disponibilidad a nivel global, por lo que ha repercutido notablemente en nuestras existencias.


Tiempos de entrega

En estos momentos de incertidumbre, algunos plazos de entrega se están viendo alterados. Vidra Foc está poniendo todo de su parte, con proveedores y colaboradores, para optimizar la cadena de distribución y minimizar cualquier impacto en la cadena de distribución.

Les agradecemos su confianza.
El Equipo Vidra Foc