0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
FABRICACIÓN Y REPARACIÓN DE VIDRIO
La fábrica de vidrio científico para laboratorio de Vidra Foc, constituida en 1968, cuenta actualmente con unas instalaciones totalmente equipadas para el soplado de vidrio y una gran experiencia técnica aportada por nuestro equipo de profesionales.

Todos los procesos realizados en Vidra Foc están controlados bajo el marco existente que marca la certificación ISO 9001:2015 en el diseño, fabricación, comercialización y reparación de material de vidrio científico.

¿Qué ofrecemos?

- Fabricación de piezas especiales de vidrio con un diseño totalmente nuevo

- Manufactura de piezas basándonos en otras ya existentes

- Volumetría estándar y a medida

- Tinción en ámbar

- Plateado

- Recubrimiento de seguridad

- Suministro de piezas de cuarzo

- Reparación de piezas de vidrio

Reparación de piezas de vidrio

Reparamos sus piezas de vidrio científico con todas las garantías. Nuestro equipo de sopladores con más de 50 años experiencia, evaluará las piezas y las restaurará con la máxima calidad favoreciendo una ventaja económica para su laboratorio.

Con el fin de garantizar la seguridad de nuestro equipo profesional, toda pieza a reparar deberá ser cuidadosamente descontaminada antes de ser enviada a nuestras instalaciones y acompañada de la Declaración de descontaminación debidamente cumplimentada.

Le asesoramos

Si lo requiere, puede recibir asesoramiento técnico-científico por parte de la oficina técnica de fábrica, formada por un equipo de ingenieros químicos, y adaptar así sus aparatos de vidrio a sus necesidades científicas de la mejor manera posible.

Solicite cualquiera de los servicios mencionados rellenando el formulario que encontrará a continuación o enviando un correo a info@vidrafoc.com. Para los casos de fabricación de piezas a medida, descargue la plantilla para piezas especiales, dibuje un croquis con las medidas y adjúntelo. Si lo desea, también puede adjuntar directamente una imagen.

Documentos adjuntos
QUIERO SOLICITAR EL SERVICIO

  • Adjuntar archivo
  • *Campos obligatorios