0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Actualidad

« Volver

Seguimos suministrando sin incidencias - COVID-19

9/3/2020

Desde Vidra Foc, queremos comunicarles que, a pesar del aumento de casos del Covid-19 en Europa, nuestra distribución no se está viendo afectada.

Todos aquellos productos referentes a la fabricación de Vidra Foc en aparatos de vidrio científico de laboratorio y toda la materia prima con la que trabajamos, proviene de Europa, en su mayoría de Alemania, y hasta el momento no hemos tenido ningún problema de suministro.

Paralelamente, Vidra Foc, al ser una distribuidora que apuesta por marcas punteras en el mercado y por trabajar con fabricantes europeos, tampoco debería verse afectada. No obstante, si estos, en su fabricación, utilizan alguna materia prima proveniente de China, queda fuera de nuestro alcance y conocimiento. 

Por nuestra parte, Vidra Foc persigue mantener el buen servicio al cliente y disponer de stocks de los productos más rotativos y demandados, sobre todo en Fungibles y Reactivos Químicos. 

Por todo ello, confiamos en que no haya ningún impedimento para que continúen recibiendo los productos que les suministramos, tal y como se ha hecho hasta ahora.