0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Actualidad

« Volver

Instalamos el FIA Nexus de MLE: Una revolución en el análisis de laboratorio

27/2/2024

Hace unas semanas atrás, instalamos el segundo sistema FIA Nexus de MLE en el laboratorio central de Gipuzkoako Urak, el Consorcio de Aguas de Gipuzkoa. Esta vez para determinación de tensioactivos aniónicos e índice de fenol, complementando al anterior instalado para determinación de amonio.

Este sistema de análisis, mejora de forma notable la precisión de los resultados obtenidos en laboratorio, simplificando y agilizando el análisis de muestras. Con un nuevo fotómetro de 50 mm y una electrónica de control de última generación, permite la medición secuencial de diferentes parámetros con volúmenes de muestra bajos. Para lograr un alto rendimiento de muestras, pueden conectarse en cadena múltiples FIA Nexus, permitiendo la determinación simultánea de varios parámetros de la misma muestra en una sola ejecución.

El equipo básico cuenta con una bomba peristáltica de 6 canales en el que se puede integrar una segunda bomba y componentes de digestión para la realización de procesos complejos con digestión o enriquecimiento.

Si desea información respecto al FIA Nexus u otros equipos MLE, contáctenos.