0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Actualidad

Retomamos el horario habitual
8/9/2020

Llegó septiembre y con él la vuelta a la normalidad.

Tras despedir agosto, en Vidra Foc volvemos al horario habitual, de lunes a viernes de 7h a 18h.

Les recordamos cómo pueden contactarnos:

- Por teléfono, llamando al 900 506 224, de lunes a viernes de 7h a 18h.

- Por correo electrónico a Info@vidrafoc.com.

- Y en nuestra web, 24/7.

Gracias por su confianza.

Continuamos trabajando en agosto
24/7/2020

¡En verano seguimos aquí!

Como es habitual, en Vidra Foc no cerramos por vacaciones y seguimos aquí todo el verano. Estaremos encantados de atenderles y continuar ofreciéndoles servicio.

Podrán contactarnos:

- Llamando al 900 506 224 en horario de 8 h a 17 h. 
  (Horario de recepción y entrega de mercancías de 8 h a 12 h.)

- Enviando un email a info@vidrafoc.com.

- Y en nuestra web, 24/7.

Que tengan unas felices vacaciones.

Seguimos suministrando sin incidencias - COVID-19
9/3/2020

Pese al Covid-19, Vidra Foc continúa suministrando sus productos sin contratiempos.

Desde Vidra Foc, queremos comunicarles que, a pesar del aumento de casos del Covid-19 en Europa, nuestra distribución no se está viendo afectada.

Todos aquellos productos referentes a la fabricación de Vidra Foc en aparatos de vidrio científico de laboratorio y toda la materia prima con la que trabajamos, proviene de Europa, en su mayoría de Alemania, y hasta el momento no hemos tenido ningún problema de suministro.

Paralelamente, Vidra Foc, al ser una distribuidora que apuesta por marcas punteras en el mercado y por trabajar con fabricantes europeos, tampoco debería verse afectada. No obstante, si estos, en su fabricación, utilizan alguna materia prima proveniente de China, queda fuera de nuestro alcance y conocimiento. 

Por nuestra parte, Vidra Foc persigue mantener el buen servicio al cliente y disponer de stocks de los productos más rotativos y demandados, sobre todo en Fungibles y Reactivos Químicos. 

Por todo ello, confiamos en que no haya ningún impedimento para que continúen recibiendo los productos que les suministramos, tal y como se ha hecho hasta ahora.

Vidra Foc consigue la Certificación ISO 14001 de Gestión Ambiental
16/10/2019

Un reconocimiento que avala nuestro compromiso con el medio ambiente y que se suma a nuestras acciones de mejora continua.

En Vidra Foc, somos conscientes de la problemática medioambiental actual y por ello, hace unos meses nos pusimos a trabajar para mejorar y conseguir la ISO 14001:2015 y hoy es una realidad.

Société Générale de Surveillance (SGS) nos ha concedido la ISO 14001 que certifica que Vidra Foc cumple con el estándar internacional de Gestión Ambiental. Lo hemos conseguido mediante la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental que minimiza la afectación y el impacto medioambiental de nuestra actividad empresarial. Y no podemos estar más orgullosos de ello.

Con este reconocimiento, damos un paso adelante en nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. El mejor legado que podemos dejar a las generaciones futuras.

Vidra Foc presente en el Seminario del 40 aniversario de Hydranal
19/9/2019

Cambiando el mundo con la valoración Karl Fischer. Un seminario que no se deben perder.

El próximo 8 de octubre tendrá lugar, en Barcelona, el Seminario del 40 aniversario de Hydranal que conmemora la Titulación Karl Fischer.

Honeywell celebra los 40 años de la primera botella de Hydranal, realizando una gira por 40 ciudades del mundo. En esta ocasión toca Barcelona, por lo que allí estaremos, asistiendo y patrocinando el evento.

El evento tiene como objetivo mostrar la evolución de la técnica, las últimas innovaciones y proporcionar orientación y perfeccionamiento en los análisis de los presentes.

Si quieren asistir al seminario, accedan a su web y regístrense.

Detalle y localización:

¡Seguimos abiertos en agosto!
1/8/2019

Aunque llegue agosto, nosotros seguimos aquí. 

En Vidra Foc, seguimos trabajando para ofrecerle el mejor servicio, por lo que no cerramos por vacaciones. Porque nuestro compromiso con la calidad y, sobre todo, con ustedes, nuestros clientes, es uno de los pilares principales de Vidra Foc.

Por ello, podrá contactarnos:

–  Llamando al 900 506 224 en horario de 8 h a 18 h. Horario de recepción y entrega de mercancías de 8 h a 12 h.

–  Enviando un email a info@vidrafoc.com.

–  Y en nuestra web, 24/7.

Así, esté donde esté, podrá contar con nosotros.

Felices vacaciones.

Obtenemos el certificado oficial como distribuidor autorizado de Merck
16/7/2018

Vidra Foc ha obtenido de nuevo el certificado oficial de autorización por parte de Merck, que le permite distribuir en España el portafolio Life Science Research & Applied.

De este modo, Vidra Foc está autorizado a promover, promocionar, vender, ofertar y ofrecer soporte técnico y científico para el portafolio de productos de Merck mencionado anteriormente.

Todo el catálogo de productos al que se hace referencia puede ser consultado en la página web de Vidra Foc, tanto desde el buscador general, a través de una búsqueda basada en referencias o nombre de productos, como desde el menú de inicio, accediendo a categorías o marcas.

Esperamos que esta información le sea de utilidad. Por favor, no dude en contactar con nosotros en info@vidrafoc.com o rellenando este formulario ante cualquier duda; estaremos encantados de atenderle.

Descargar archivo adjunto

Asistimos a la conferencia Computational Catalysis for Sustainable Chemistry
18/6/2018

Los días 14, 15 y 16 de junio tuvo lugar la conferencia Computational Catalysis for Sustainable Chemistry, que se celebró en el Instituto Catalán de Investigación Química (ICIQ), en Tarragona.

El evento, reunió a químicos de todo el mundo y ejerció de satélite del 16th International Congress of Quantum Chemistry.

Más de 20 prestigiosos oradores de 16 países presidieron el evento. Fueron 3 jornadas de interesantísimas conferencias en las que el tema principal se centró en la aplicación de los avances más recientes en química computacional en el campo de la catálisis.

El acto fue un excelente lugar de intercambio de conocimientos y una oportunidad de creación de vínculos para futuras colaboraciones. Para Vidra Foc es todo un placer esponsorizar este tipo de eventos que refuerzan, fomentan y dan visibilidad a los avances del sector.

Servicio de entregas de disolventes retornables
2/3/2018

Vidra Foc, líder en la distribución de reactivos químicos de marcas reconocidas, le ofrece la gestión de disolventes retornables.

El nuevo servicio ofrecido por Vidra Foc tiene como objetivo reducir los costes y los residuos de sus clientes. El uso de envases de acero inoxidable retornables representa, por tanto, una magnífica oportunidad porque no generan residuos de envases de vidrios vacíos y suponen un ahorro económico considerable.

Todos los envases suministrados por Vidra Foc están en perfecto estado y evitan la posible contaminación por utilizar siempre el mismo recipiente, lo que podría derivar en una acumulación de residuos no deseados. De esta forma, maximizamos y garantizamos la calidad del producto en todo momento.

En función del consumo, Vidra Foc le ofrece el tamaño que más se adapte a sus necesidades: disponemos de envases desde 10 litros hasta 1000 litros.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información adicional sin compromiso alguno. Realizaremos un estudio pormenorizado para determinar el tamaño óptimo y el número de bidones necesarios, tanto en su laboratorio como en tránsito y en reserva personalizada en nuestros almacenes.

Toda una logística a su servicio.

¡Estrenamos nueva web!
17/1/2018

¡Nos complace anunciarles el lanzamiento de nuestra nueva página web! Ya lo avanzamos en la Expoquimia y ahora le hemos dado visibilidad. Esperamos que sea de su agrado ¡Descúbrala!

La llegada de un año nuevo siempre supone un catalizador en nuestras vidas cotidianas para plantearnos objetivos y metas que nos ayuden a mejorar.

En Vidra Foc hemos realizado un análisis exhaustivo del servicio prestado durante el año 2017, al tiempo que pensábamos en nuevas herramientas de valor para nuestros clientes.

Esta voluntad de seguir creciendo, combinada con los avances tecnológicos, nos ha llevado a implantar un nuevo portal web donde se prima la experiencia de usuario y la navegación. La nueva página web de Vidra Foc es una plataforma de comercio electrónico donde podrá buscar y consultar de diferentes formas nuestros productos distribuidos, además de realizar, gestionar y tramitar sus pedidos.

El diseño se ha renovado por completo y el contenido se adapta a cualquier dispositivo: desde su smartphone, tablet u ordenador podrá consultar la nueva web visualizándolo todo sin problemas.

Deseamos que esta nueva herramienta sea de su agrado y se convierta en un soporte útil para su trabajo cotidiano. Le animamos a descubrir todas las funcionalidades avanzadas incorporadas y a contactar con nosotros a través de web@vidrafoc.com si le surge algún tipo de duda.

Gracias por confiar en nosotros.