NOTICIAS
Nuevo catálogo VidraFoc de Seguridad e Higiene
08/06/2017
VidraFoc, distribuidor líder de suministros generales para laboratorios, le presenta su nuevo catálogo específico de seguridad e higiene.
El catálogo ha quedado clasificado por capítulos. Encontrará desde armarios y contenedores de residuos hasta guantes y elementos de protección.
Esperamos que este catálogo sea un referente de consulta diario, ya que es el resultado de un estudio exhaustivo de las necesidades en todos los ámbitos de nuestro sector.
Haga click en +info para descargar el nuevo catálogo en PDF y conocer todos los productos.
+info
Éxito en la presentación de los equipos Büchi
01/06/2017

La presentación de los equipos de evaporación Büchi fue todo un éxito.

Desde VidraFoc queremos agradecer la colaboración de Massó Analítica y del Instituto de Tecnología Química de Valencia para poder llevar a cabo la demostración.

Descubra las imágenes del evento y conozca más detalles en +info.

+info
Presentación equipos de evaporación Büchi en el ITQ (Valencia)
22/05/2017

VidraFoc, en colaboración con Massó Analítica, presentará el próximo miércoles 24 de mayo (de 11 h a 13 h) los nuevos equipos de evaporación de Büchi en el Instituto de Tecnología Química de la Universidad de Valencia.

Los equipos Rotavapor R-300, bomba de vacío V-300, Interface I-300 y Chiller F-305 estarán a disposición de los usuarios.

Consulte la noticia completa en +info.

+info
Acuerdo de distribución entre Brady y VidraFoc
02/05/2017
Acuerdo de distribución Brady y VidraFoc

VidraFoc ha alcanzado un acuerdo de distribución con Brady.

Esta nueva gama de productos que VidraFoc incorpora a su catálogo le permite cubrir todas las necesidades de identificación de sus clientes.

Gracias a las etiquetas Brady, podrá identificar todo tipo de entornos, como grandes y pequeños almacenes, así como cualquier producto, incluso los de dimensiones muy reducidas utilizados en procesos de laboratorio.

Además, la amplia gama de impresoras, softwares y escáners ofrecidos cumple con todas las exigencias del día a día.

No dude en solicitar una demostración gratuita sin compromiso alguno o en contactar con nosotros para cualquier información adicional.

+info