Condiciones de venta

Condiciones Generales de Venta de VidraFoc

  

Consideraciones generales 

  1. Las condiciones generales aquí descritas se aplican a todos los envíos y servicios de VidraFoc entendiéndose que las últimas actualizadas y por tanto aplicables serán las publicadas en su página web pudiendo quedar desfasadas las incluidas en catálogos impresos.
  2. Cualquier modificación específica de las mismas solicitada por el cliente solo será válida previa confirmación por escrito por parte de VidraFoc.
  3. Los pedidos recibidos por VidraFoc y enviados por los clientes que incluyan requisitos particulares no tendrán validez y por tanto no serán vinculantes por VidraFoc salvo aceptación escrita, firmada y sellada por nuestra parte.
  4. VidraFoc no se hace responsable de las consecuencias y daños sufridos por el uso de las mercancías suministradas. En caso de productos que no cumplan con sus especificaciones descritas en sus boletines o catálogos, en general, VidraFoc repondrá sin cargo alguno otro igual o similar a requerimiento del cliente.
  5. VidraFoc no será responsable por la demora en las entregas debidas a causas de fuerza mayor, como terremotos, incendios y explosiones, huelgas, roturas de stock de los fabricantes, descatalogación posterior de productos, etc.
  6. El cliente acepta y reconoce el contenido de las condiciones de venta expresadas por VidraFoc.
  7. En casos de litigio para la resolución del mismo, las partes se someten a los tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

 

Precios, condiciones de pago y envíos 

  1. Los precios publicados por VidraFoc son precios netos en Euros, a los que se añade el Impuesto sobre el Valor Añadido vigente.
  2. Salvo indicación expresa, VidraFoc siempre factura de acuerdo con la lista de precios válida en el día del envío del pedido o a la fecha de prestación del servicio correspondiente.
  3. En caso de pedidos por vía electrónica, acusaremos recibo del pedido del cliente. El acuse de recibo del pedido, sin embargo, no representa ninguna aceptación vinculante para VidraFoc salvo que en él se indique lo contrario.
  4. Las condiciones de pago son por defecto al contado aunque podrán acordarse otras condiciones pactadas con el cliente.
  5. VidraFoc se reserva el derecho de reclamar cuantos daños y perjuicios sufra como consecuencia del impago o del retraso en las facturas.
  6. Asimismo, VidraFoc seguirá manteniendo la propiedad de las mercancías entregadas al cliente hasta que no se haya realizado el pago completo del precio de compra y demás cantidades derivadas como consecuencia de la adquisición.
  7. Todos los envíos de un importe superior a los 150 € se realizan como norma sin cargos adicionales por pedido mínimo ni gastos de embalaje. En caso contrario se cargarán los gastos de gestión vigentes y envío en la factura.
  8. Los plazos de envío o servicio indicados por VidraFoc son sólo aproximados y por tanto no vinculantes, por depender en muchos casos del fabricante de la mercancía suministrada, salvo que se acuerde expresamente lo contrario. Para optimizar el servicio VidraFoc podrá realizar reservas de producto previa aceptación de condiciones particulares por escrito.
  9. VidraFoc podrá realizar los envíos parciales que considere oportuno salvo pacto de otras condiciones como servicio completo o en fecha determinada. Siempre predominará el poder realizar el mejor servicio al cliente acortando los plazos de entrega al máximo.

 

Devoluciones 

  1. En caso de envíos defectuosos, VidraFoc por indicación del fabricante podrá decidir la realización de una corrección/reparación o el cambio del producto vendido por otro de iguales o superiores cualidades.
  2.  Será a criterio del fabricante, y en consecuencia el cliente las acepta con plenas garantías de uso y cumplimiento y por supuesto, sin cargo alguno para al cliente.
  3. La devolución deberá realizarse en el material de embalaje original y con cuantos elementos accesorios, documentación, soportes informáticos, etc. fueran incluidos con el producto defectuoso.
  4. En caso de devolución del producto se debe comunicar previamente para confirmar su aceptación. Se informará del nº de albarán o cualquier otra información que identifique claramente el producto a devolver y la fecha de suministro.
  5. El cliente dispone de un límite de 15 días para solicitar la devolución desde la fecha de entrega. Y se realizarán siempre a portes pagados por el cliente.
  6. En función del tipo de producto o a criterio del fabricante se originarán cargos por revisión y almacenaje de la mercancía devuelta. VidraFoc comunicará previamente al cliente el importe de los mismos para la toma de decisión final.