Empresa

Fundada en 1.968, VidraFoc es una compañía que fabrica y diseña piezas estándar y especiales de vidrio científico, así como material volumétrico. A su vez, VidraFoc está especializada en el suministro global de materiales para los laboratorios.

En su sector, VidraFoc está considerada la fábrica mejor dotada de España, siendo la distribución de productos para laboratorios otro de los principales motores de la empresa. Desde equipos básicos, consumibles generales, específicos para cromatografía o productos para biología molecular y reactivos químicos, hasta el montaje llaves en mano de mobiliario y salas limpias.

Somos una organización centrada en el cliente y dirigida a todo tipo de sectores: farmacéutico, cosmético, alimentario, análisis de aguas, petroquímico, centros de investigación, universidades y organizaciones industriales en general.

VidraFoc, con una plantilla superior a las 60 personas, ha ubicado su sede en uno de los distritos de mayor efervescencia tecnológica: el distrito 22@ de Barcelona. Con más de 7.000 m2 de superficie repartidos en un edificio de cinco plantas, VidraFoc está totalmente preparada para afrontar su plan estratégico de expansión en todo el territorio español.