0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Misión y valores

Misión y valores
La misión de Vidra Foc es contribuir día tras día al desarrollo de la ciencia en todos los sectores implicados mediante el suministro global de materiales. Esto es posible gracias a la política de empresa, que favorece la reducción de tiempo en los procesos, al pensamiento crítico, a la evolución constante para adaptarse a los nuevos tiempos y al incremento de productividad de empleados y proveedores.
Vidra Foc proporciona servicios de fabricación de aparatos de vidrio científico y distribución de suministros generales para laboratorio. Todos los procesos internos son estrictamente controlados para garantizar la máxima calidad del producto final entregado. El certificado UNE-EN-ISO 9001:2008 lo avala.
El cliente es la piedra angular sobre el que se establecen los valores de Vidra Foc: responsabilidad, transparencia, flexibilidad, colaboración y diversidad. Vidra Foc escucha y atiende las necesidades de sus clientes, explica la política empresarial, se compromete con la cooperación iniciada, ofrece un amplio abanico de marcas y crea diálogo para seguir trabajando y mejorando.
La vocación de servicio ha propiciado la unión de un valioso y sólido equipo humano que cuenta con la formación y la motivación necesarias para implicarse en todos los proyectos y ayudarle a conseguir sus objetivos eficaz y eficientemente.