0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Actualidad

Vidra Foc ya es almacén fiscal y destinatario registrado de alcohol
2/3/2018

A partir de ahora, también los clientes exentos del pago del impuesto de alcohol pueden abastecerse directamente de Vidra Foc, que ha adaptado sus instalaciones para cumplir con los requerimientos en el Registro Territorial de la Oficina Gestora de Impuestos Especiales.

Con el propósito de agilizar el suministro de alcoholes gravados de cualquier marca, Vidra Foc ha realizado las reformas necesarias para que los clientes exentos del pago del impuesto puedan elegir a Vidra Foc como proveedor habitual.

La empresa es ahora un almacén fiscal de alcohol  y ha obtenido el C.A.E. “AT” en virtud de los artículos 13 y 40 del Real Decreto 1165/1995, de 7 de julio, por el que se aprueba el RIIEE (Reglamento de los Impuestos Especiales).

Asimismo, Vidra Foc también queda inscrito en las citadas instalaciones como destinatario registrado de alcohol y ha sido otorgado con el C.A.E. “OA” según los artículos 12 y 40 RIIEE para recibir alcohol procedente del ámbito intracomunitario.

Únicamente será necesario enviarnos una fotocopia de su C.A.E. para poderle suministrar los etanoles que precise, incluso solicitando el alcohol desde nuestra página web.

Seguimos trabajando con mucha ilusión para mejorar nuestros servicios y cumplir las exigencias presentes en la actualidad.

Servicio de entregas de disolventes retornables
2/3/2018

Vidra Foc, líder en la distribución de reactivos químicos de marcas reconocidas, le ofrece la gestión de disolventes retornables.

El nuevo servicio ofrecido por Vidra Foc tiene como objetivo reducir los costes y los residuos de sus clientes. El uso de envases de acero inoxidable retornables representa, por tanto, una magnífica oportunidad porque no generan residuos de envases de vidrios vacíos y suponen un ahorro económico considerable.

Todos los envases suministrados por Vidra Foc están en perfecto estado y evitan la posible contaminación por utilizar siempre el mismo recipiente, lo que podría derivar en una acumulación de residuos no deseados. De esta forma, maximizamos y garantizamos la calidad del producto en todo momento.

En función del consumo, Vidra Foc le ofrece el tamaño que más se adapte a sus necesidades: disponemos de envases desde 10 litros hasta 1000 litros.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información adicional sin compromiso alguno. Realizaremos un estudio pormenorizado para determinar el tamaño óptimo y el número de bidones necesarios, tanto en su laboratorio como en tránsito y en reserva personalizada en nuestros almacenes.

Toda una logística a su servicio.

¡Estrenamos nueva web!
17/1/2018

¡Nos complace anunciarles el lanzamiento de nuestra nueva página web! Ya lo avanzamos en la Expoquimia y ahora le hemos dado visibilidad. Esperamos que sea de su agrado ¡Descúbrala!

La llegada de un año nuevo siempre supone un catalizador en nuestras vidas cotidianas para plantearnos objetivos y metas que nos ayuden a mejorar.

En Vidra Foc hemos realizado un análisis exhaustivo del servicio prestado durante el año 2017, al tiempo que pensábamos en nuevas herramientas de valor para nuestros clientes.

Esta voluntad de seguir creciendo, combinada con los avances tecnológicos, nos ha llevado a implantar un nuevo portal web donde se prima la experiencia de usuario y la navegación. La nueva página web de Vidra Foc es una plataforma de comercio electrónico donde podrá buscar y consultar de diferentes formas nuestros productos distribuidos, además de realizar, gestionar y tramitar sus pedidos.

El diseño se ha renovado por completo y el contenido se adapta a cualquier dispositivo: desde su smartphone, tablet u ordenador podrá consultar la nueva web visualizándolo todo sin problemas.

Deseamos que esta nueva herramienta sea de su agrado y se convierta en un soporte útil para su trabajo cotidiano. Le animamos a descubrir todas las funcionalidades avanzadas incorporadas y a contactar con nosotros a través de web@vidrafoc.com si le surge algún tipo de duda.

Gracias por confiar en nosotros.

Vidra Foc
26/9/2017

Vidra Foc aprovechó la participación en la EXPOQUIMIA 17 para celebrar su 50 aniversario y presentar las últimas mejoras corporativas y tecnológicas.

Vidra Foc estuvo presente por décima vez en la Expoquimia, encuentro internacional de la química que celebró en Barcelona su 18ª edición el mes de septiembre. Nos encantó poder acogerle en nuestro stand 211, con una temática pensada para la ocasión.

Este evento fue la ocasión ideal para celebrar el 50 aniversario de Vidra Foc. La ilusión, la perseverancia, el trabajo constante y el gran clima creado entre directiva, empleados, clientes y proveedores han sido aspectos imprescindibles para que Vidra Foc se convierta en una de las empresas más importantes dedicadas a la fabricación de vidrio científico y al suministro general de material para laboratorio en España.

El bagaje obtenido a lo largo de todos estos años nos ha ayudado a renovarnos día a día y a identificar con más precisión las necesidades de nuestros clientes. Hemos optimizado el flujo de trabajo interno para mejorar el servicio y reducir los plazos de entrega, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías y hemos ampliado nuestro catálogo de productos.

Todo ello nos ha llevado a crear un coleccionable de catálogos que recoge los artículos más utilizados en los laboratorios, desde aparatos de vidrio científico hasta material volumétrico y equipos de laboratorio, entre otros.

Sin embargo, el avance más tangible es la implantación de la nueva página web de Vidra Foc, una herramienta cuyo objetivo es agilizar los trámites administrativos y ofrecer funcionalidades avanzadas que contribuyan a una mejor experiencia de usuario.

Desde Vidra Foc vamos a seguir trabajando con diligencia para comprender e implementar los cambios requeridos por nuestros clientes. Esperamos que nos acompañe en este apasionante camino de aprendizaje y cooperación.